24/05/2024

Ricampo: Más de 35 años liderando los Sistemas de Riego desde Jaén

Ricampo es una empresa que nació en diciembre de 1987, rápidamente ocupó un lugar de importancia en el mundo de las instalaciones de riego en Andalucía. Contando durante más de 35 años con una amplia experiencia en el sector y aportando soluciones de una manera eficaz y técnica en cualquier tipo de obra.




Son una empresa que desarrolla su actividad en todo lo relacionado con los sistemas de riego en general. Una empresa que se define por el trabajo constante, por la excelencia de los servicios que ofrece y por una actitud positiva hacia el cuidado del medio ambiente. Ricampo apuesta por el concepto de Seguridad Integrada y cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objetivo es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad, y salud de sus trabajadores, con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Disponen de medios para poder dar un servicio más efectivo sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes. su filosofía se basa en la proximidad, conocimiento técnico, la prevención, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018.